Necesitas Omega 3?

March 9, 2016

 Te has preguntado por qué te duelen las articulaciones?

por qué te duele la cabeza?

Por qué sientes irritabilidad intestinal?

Sientes mucha fatiga física y mental?

Tus niveles de colesterol malo (LDL) están elevados y tu peso corporal continúa en aumento?

 

Una razón puede ser que en tu cuerpo hay inflamación crónica.  Cuando nuestro consumo de ácidos grasos esenciales, como el omega 3, derivados del pescado son bajos, las células del cuerpo producen hormonas inflamatorias llamadas PGE2 y LTB4 (Prostaglandina E2 y leucotrieno B4), cuya función es la de inflamar los tejidos del cuerpo; por ejemplo:

  • Las arterias (elevando el riesgo de un infarto del Corazón),

  • Las vías respiratorias (promoviendo un ataque de asma),

  • y las células del cerebro (promoviendo el riesgo de tener depresión unipolar y trastornos de atención)* [1]

Estudios epidemiológicos han demostrado que bajo consumo de Omega-3 está asociado con:

 

-Déficit de atención y trastorno de hiperactividad (ADHD)* [2]

-Trastornos en el aprendizaje * [2]

-Enfermedades del corazón * [3]

-Enfermedades inflamatorias *[1]

-Depresión Unipolar* [2]

-Demencia Senil *

-Artritis reumatoide *[4]

 

Por eso investigaciones y autoridades en salud han dicho que el consumo diario de ácidos grasos omega-3 reduce la inflamación y puede ayudar a disminuir el riesgo de enfermedades crónicas como las enfermedades cardíacas, el cáncer y la artritis.

 

Vigorganic Omega 3 te ofrece una óptima concentración de aceites anti-inflamatorios EPA y DHA, que han sido purificados y encapsulados de la manera más natural posible, Nuestro laboratorio es certificado con el standard de calidad GMP y cada capsula es sometida a un análisis químico riguroso para asegurar que no haya componentes tóxicos o niveles elevados de PCB en nuestros suplementos.  Es por eso que Vigorganic Omega 3 es el suplemento en el cual puedes confiar que te dará los nutrientes esenciales que te ayudaran a cuidar tu salud, fortalecer tu cuerpo y tener una mejor calidad de vida.

 

https://www.vigorganic.com/product-page/omega-3

 

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA.  Este producto no está formulado con la intención de curar, tratar, diagnosticar, o prevenir ninguna enfermedad.  Si está embarazada, lactando o tiene una enfermedad diagnosticada, consulte con su médico antes de consumir este suplemento.

1.West S. Rhematologic Secrets 3rd ed. (2015), Elsevier: Philadelphia.

2.Horrocks LA, Yeo YK. Health benefits of DHA. Pharmacol Res 40.3 (1999): 211-225

3.Siscovik DS et al. The fish story: a diet-heart hypothesis with clinical implications: n-3 polyunsaturated fatty acids, myocardial vulnerability, and sudden death.  Circulation. 107.21 (2003) 2632-2634.

4.Navarro E et al. Abnormal fatty acid pattern in rheumatoid arthritis. A rationale for treatment with marine and botanical lipids.  J Rheumatolo 27.2 (2000): 298-303.

 

 

Please reload

 

©2017 by VIGORGANIC a Spinoza Enterprises LLC Company.