Los Beneficios de la Oración en la Salud Mental

September 1, 2017

 

 

 

 

 

Investigaciones publicadas por la universidad de Oxford muestran los efectos positivos de la oración sobre la salud mental. Los estudios se realizaron a 1500 personas en Estados Unidos y mostraron una relación inversa entra la ansiedad y las personas que oraban*. 

 

Mucho interés ha mostrado la comunidad científica en identificar las causas, si existen algunas, de los efectos de la mente sobre el cuerpo y de las practicas tales como la oración sobre la salud. Y no es de sorprender que cada vez existe más evidencia que confirma la relación estrecha de la mente con el cuerpo.  

 

En Vigorganic tenemos la convicción que Dios creo al hombre integralmente, ¿qué significa esto? que somos la suma de Mente, Cuerpo y Espíritu. Por lo tanto la salud de la persona debe incluir un enfoque en la salud mental, física y espiritual por que estos 3 aspectos están conectados.

 

Existen enfermedades que se manifiestan físicamente pero son de origen mental, como lo son la ansiedad, depresión e insomnio, entre otras más. Al igual que existen enfermedades físicas que afectan la mente.

 

Es por eso que actos como la oración y la creencia en un Dios justo, benevolente y misericordioso siguen mostrando científicamente que causan un impacto positivo en la mente y contrarrestan la depresión, el estrés, la ansiedad y muchas otras mas. La oración es un ingrediente poderoso para la mente y debe ser utilizada junto a una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable. 

 

En Vigorganic creemos que el uso de suplementos adecuados puede ayudar a tu cuerpo a mantener un equilibrio mental, y te recomendamos ampliamente suplementos como Vigo Calm que contiene Magnesio, ademas de nuestras formulas herbolarias como Vigo Mind y Vigo Memory.

 

 

Beneficios de Vigo Calm

 

 

- Calma los Nervios y Ansiedad

- Ayuda a Dormir Mejor

- Combate la Migraña 

- Esencial para la Salud del Corazón

-Ayuda a Normalizar la Presión Arterial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Beneficios de Vigo Memory

 

 

- Ayuda la Memoria

- Ayuda a Regular Estado de Animo

- Ayuda a Mantener la Atención

 

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios de Vigo Mind

 

 

- Reduce el Estrés

- Ayuda a Dormir Mejor

- Relaja la Mente

 

 

 

 

 

 

Santiago 5:15 y 16 nos dice: 

 

"La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha pecado, su pecado se le perdonará. Por eso..... oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz."

 

 

Si no has practicado la oración te invitamos a empezar hoy. Jesús dio la guía perfecta de como orar y se encuentra en Mateo 6:5-13.  Lo puedes hacer en cualquier momento, solo eleva tu mente a Dios y habla con El. Es un hábito que tendrá un impacto positivo en tu salud mental y en tu bienestar total. 


 

Para conseguir mas informacion de nuestros productos  y donde comprarlos visita www.vigorganic.com , y para recibir un descuento adicional a tu compra, suscríbete a nuestro sistema de pedido  mensual automatico en www.vigorganicusa.com .

 

 

 

 

 

 

Bradshaw, Matt. Ellison, Christopher. Flanelly, Kevin. 2014. "Prayer, Attachment to God, and Symptoms of Anxiety-Related Disorders among U.S. Adults." Advance Access Publication 25 February 2014

 

*These statements have not been evaluated by the FDA.  This product is not intended to treat, cure, prevent, or diagnose any disease.  If you are pregnant or lactating, see your primary healthcare provider.

 

Please reload

 

©2017 by VIGORGANIC a Spinoza Enterprises LLC Company.